lunes, 4 de junio de 2012

Ensayo Matemáticas Financieras: Mi futuro


Universidad Alfonso Reyes

División: Preparatoria

Unidad: Linda Vista


Materia: Matemáticas Financieras

Maestra: Juanita Barragán

Tema: Ensayo

6°B

Matricula: L-10135

Nombre: Jorge Antonio Torres Chávez


Guadalupe, N.L, a 31 de mayo del 2012









Introducción

Bueno en este ensayo les hablaré a cada uno de ustedes cuales son mis propósitos, cuales son mis metas , cuales son mis sueños que quiero cumplir a lo largo de mi vida, mas que nada hablando en cuanto a educación, bueno sin mas ni menos empecemos…





Mi Futuro
www.uar.edu.mx

Bueno, en este trabajo , o mas bien en este ensayo les hablare acerca de lo que son mis planes de vida, lo que quiero y deseo lograr en un futuro.

Primero que nada lo primero que quiero lograr y que tengo en mente en este momento es terminar mis estudios de preparatoria, terminar sexto tetra sin problemas, sin dejar materias pendientes, y recibir rápido mi certificado para así poder entrar a la UANL.

Entrar a La UANL es de las cosas que mas deseo en este momento, quiero pasar el examen de admisión y poder entrar a estudiar y a terminar mis estudios en la UNI , ya que quiero asegurar un buen futuro, además quiero estudiar la carrera que mas me gusta ósea PSICOLOGIA y según he escuchado en la UNI es donde mejor imparten esa carrera por eso deseo entrar a estudiar hay. 

También deseo estudiar hasta donde mas pueda y ser un gran Psicólogo , para poder entender la mente de las personas y comprender los problemas de la sociedad, entender el porque de las acciones, de los sentimientos, etcétera, etcétera. Deseo obtener buenos resultados y rendir frutos en cuanto a mis estudios, deseo aprender, aprender y aprender refiriéndome en todos los aspectos.

Quiero adentrarme en el mundo de la lectura, cultivarme y aprender mucho, intelectualmente hablando y conocer acerca de muchos temas, para así poder llegar a ser alguien en la vida y no ser un simple obrero con mala paga, que a final de cuentas no es nada malo, pero yo quiero algo diferente, quiero triunfar, quiero llegar a ser alguien con un amplio conocimiento en diversos temas, expandir mis conocimientos de una manera sorprendente y tal vez si logro entrar a la UANL y logro terminar mis estudios en ese lugar, tal vez siga estudiando no importa que termine mis estudios a una edad avanzada, si ese es el precio para triunfar y ser realmente alguien en la vida, estoy dispuesto a pagarlo.

Tal vez no tenga la vida escrita, tal vez no la tengo totalmente planeada, pero tengo una ligera idea de que es lo que quiero para mi y para mi futuro.

Los problemas tal vez se presenten y algunas metas o sueños se vean nublados, pero  tratare de cumplirlos todos y cada uno de ellos sin importar el costo, sin importar el precio, porque después de todo esas metas y sueños traerán consigo grandes ganancias en la vida.

Conclusión

Bueno con este trabajo he aclarado mis pensamientos en cuanto a que es lo que realmente quiero para mi, para mi futuro y para mi vida, tal vez son sueños o metas difíciles de cumplir , pero tengan por seguro que voy a dar el ciento diez por ciento de mi para lograr cada uno de mis sueños y metas , por mas que me cuesten estoy seguro que las voy a cumplir todas y cada una de mis metas.

Bueno creo que eso es todo espero y les haya gustado, y se hayan entretenido un poco leyendo acerca de mis sueños, espero y ustedes también piensen en sus sueños y metas y logren cumplirlos cada uno de ellos, espero se esfuercen y logren todo lo que se proponen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario