lunes, 4 de junio de 2012

Ensayo Metodología: Mis vacaciones



Universidad Alfonso Reyes

División: Preparatoria

Unidad: Linda Vista
www.uar.edu.mx


Materia: Metodología de la Investigación

Maestra: San Juana Alicia Obregón Jasso

Tema: Ensayo

6°B

Matricula: L-10135

Nombre: Jorge Antonio Torres Chávez


Guadalupe, N.L, a 31 de mayo del 2012





Introducción


www.uar.edu.mx

Bueno en este trabajo, o mas bien en este ensayo les hablare acerca de mis vacaciones de semana santa, y aunque las tome después de semana santa me gustaron mucho y me la pase de maravilla en todo ese periodo que tal vez fueron dos semanas pero yo las sentí como de un mes y medio, espero y les guste este ensayo y disfruten mucho leyéndolo.



El fin de Quinto Tetra
Jorge Torres

www.escuelasmonterrey.com
Mis vacaciones ..… bueno mis vacaciones me las pase excelente, me la pase agradable desde el primer día me sentí bien ya que por primera vez no deje materias pendientes ,ninguna materia en segundas, ni nada.

 Debido a que no deje materias pendientes, entonces no necesite acudir a la preparatoria ni para presentar o tomar cursos, por lo que mis vacaciones las sentí mas largas de lo normal,  y por ese motivo me la pase excelente.

Bueno la mayor parte de mis vacaciones las pase mas que nada acompañado de mis amigos y de mi familia, mejor acompañado no se puede, bueno pues la mayor parte del tiempo la pase con mis amigos , ya sea en sus casas o en la mía , o en el parque algunas veces fuimos de compras o simplemente a dar la vuelta a varios lados simplemente para despejarnos y entretenernos  o simplemente nos la pasábamos paseando , o haciendo cualquier cosa para pasar el rato. 

No todos los días estuve con mis amigos, porque ellos ya habían entrado a la escuela y pues mientras ellos estaban estudiando yo estaba dormido o pasándola bien con mi familia.
En las vacaciones aproveche para despertar un poco mas tarde aunque no tanto, ya que por lo regular me despertaba a eso de las 8:40 a.m. y me dormía a eso de las 12 o 1 de la madrugada, la verdad me gustaría que las vacaciones siguieran, pero tengo que seguir estudiando, tengo que echarle ganas ya que es el ultimo periodo que estudiare la preparatoria, o al menos eso espero y ojala y así sea y acabe sin problemas para así poder seguir con mis estudios.

 En fin estas vacaciones sin duda me parecieron o fueron las mejores y las mas largas, fui a muchos lados y disfrute casi de todas las vacaciones, lo mejor fue descansar ya que antes con la escuela y el trabajo me cansaba mucho , y tal vez no salí de la ciudad, no fui a la playa, no me fui de viaje pero me la pase muuuuy bien y aunque prácticamente fueron días normales me la pase agradable lo único malo es que cambie mi habito alimenticio, se podría decir que lo destroce pero bueno con el tiempo todo se arregla, lo bueno también fue que no tenia preocupaciones ni nada por el estilo , si yo quería me levantaba  tarde o temprano y podía ver la televisión u otras cosas que antes no podía por el trabajo y la escuela, desearía que hubieran durado mas pero que le puedo hacer ya llego el momento de estudiar así que las vacaciones pueden esperar.


Conclusión

www.uar.edu.mx
Pues con este trabajo que realice se sentí bien ya que lo escribí de un tema agradable del cual se me hace fácil escribir y comentar por ese motivo me gusto elaborar este ensayo por que es un tema sencillo y agradable y al elaborarlo me saco varias sonrisas recordando los momentos que pase con mis amigos, y me ayudo a darme cuenta que estas fueron las mejores vacaciones que tuve o las que mas disfrute y también me di cuenta que no es necesario salir de viaje, salir a la playa o a otro país para disfrutar y pasarla bien en vacaciones, espero y les haya gustado mi ensayo y lo hayan disfrutado tanto como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario